Según las previsiones de la firma Strategy Analytics, la industria musical en Internet recibe el 20% de sus ingresos gracias al streaming, que actualmente copan el mercado Spotify, Pandora o Grooveshark.
El estudio de la firma revela que los ingresos por escuchar música en línea aumentarán un 40%. Se estima que se puedan pagar a las discográficas durante 2012 unos 1.100 millones de dólares (893 millones de euros).
En Europa Occidental, es un mercado dónde este sector tiene una gran acogida con un 48% de cuota de mercado, frente al 28% que utilizan estos servicios en el territorio estadounidense.Sin embargo, Strategy Analytics revela que todavía las descargas suponen en todo el mundo el 80% de los ingresos de las canciones digitales.
Además, el informe sobre los consumos digitales destaca que en Asia, Deezer está ganando mucho mercado, mientras la compañía europea Spotify tiene que mejorar mucho sus costes ya que a pesar de contar con 15 millones de usuarios (4 millones de pago) todavía está lejos de ser rentable.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…