Según los últimos datos del FMI la crisis financiera ha lleg
Hoy en la red

Según los últimos datos del FMI la crisis financiera ha lleg

Según los últimos datos del FMI la crisis financiera ha llegado a costar 11,9 billones de dólares. La cifra equivale a entregar a cada hombre, mujer y niño del planeta 1.830 dólares ipso facto.

En el blogsalmon.com aseguran que las consecuencias de la crisis son de una gran magnitud si uno se para a pensar que el 50% de la población mundial vive con menos de dos dólares diarios. La reciente publicación de un libro sobre las guerrillas de narcos han puesto de manifiesto las cifras de pérdidas y beneficios de estos grupos.

En gurusblog.com destacan que el grueso más gordo de todo el provecho de la venta se les va en sobornos a ejército, policías, políticos y un largo etcétera, donde pierden casi 30 millones de euros al año. En el mantenimiento de su ejército se dejan 15 millones en salarios y 10 millones en equipamiento. Los blogger aseguran que aún así éstas cifras han de cogerse con pinzas ya que Salvatore Mancuso, comandante del grupo paramilitar, debió disminuirlas bastante. En el resultado final Mancuso obtenía un 10% de beneficio, una cifra poco apetecible, afirman, para arriesgar tu vida o pasar una larga temporada en la cárcel como le pasó al comandante en 2008.

A pesar de la reciente subida del Ibex, en rankia.com aseguran que el mercado ha sido demasiado optimista y que lo mejor es ser cautos porque tras las subidas, los mercados volverán a bajar.

Más información

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu
La decisión anunciada este domingo por tres de los principales aliados de Israel dentro del G7 marca un punto de inflexión en el escenario…
Angelina Jolie
La actriz reconoció que “ama” a su país, pero admitió que “no lo reconoce en este momento”, advirtiendo además de que “son tiempos muy…
Banderas palestinas durante una manifestación
El ministro luso Paulo Rangel formalizó el reconocimiento desde la misión de Portugal ante la ONU, en paralelo a los anuncios de Londres, Ottawa…