Empezamos el repaso digital leyendo en elconfidencial.com que “el jeque de Emiratos Árabes le regala al Rey dos Ferrari valorados en 500.000 euros”. Señala este medio en Internet que su Majestad “ha ampliado su extensa colección de coches de lujo con un par de fabulosas máquinas: dos Ferrari, valorados en unos 500.000 euros, que el jeque Mohamed bin Rashid al Maktoum, primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, regaló a Don Juan Carlos a finales del pasado año”.
Asegura este diario online que el obsequio les ha sido confirmado por la Zarzuela, que dice que “siguiendo el procedimiento habitual, este obsequio ha sido integrado en los bienes de Patrimonio Nacional”, aunque según elconfidencial.com en Patrimonio Nacional no saben nada de estos dos lujosos vehículos.
Otra cuestión que sigue teniendo morbo en la red es el despido de Carlos Dávila de La Gaceta. Elplural.com dice que Dávila “no pudo evitar las lágrimas en su despedida de los trabajadores de la casa”.
Dijo que se lo habían comunicado en la víspera y, a la vista de su reacción, le pilló totalmente de sorpresa. Y en la misma dirección apuntan desde elconfidencialdigital.com que recalca que en su intervención, Carlos Dávila manifestó su sorpresa y perplejidad por la decisión de la cúpula del Grupo Intereconomía.
A continuación explicó que La Gaceta había sido su trabajo soñado, “el proyecto de mi vida” manifestó. Y añadió: “Espero no haber defraudado a nadie”.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…