Qué se dice en los foros

BME y Zeltia, en el punto de mira de los foreros

En los foros de invertia.com una de las empresas que analizan los especialistas en este arranque de semana vuelve a ser la compañía farmacéutica Zeltia. Según los usuarios de esta web financiera, en el largo y el medio plazo, “el valor se encuentra en situación bajista, aunque las recientes subidas que ha experimentado denotan un cierto agotamiento bajista en el valor; la pérdida del soporte de corto plazo de 1,11 euros haría retomar el sesgo bajista en el muy corto plazo”.

En rankia.com, mientras tanto, son muchos los que aseguran que les gusta BME. De este modo, uno de los foreros del espacio asegura “tener algunas acciones y querer adquirir más”, mientras que los que aún no poseen títulos del valor apuestan por hacerse con ellos. “Estoy ansioso por entrar, aunque creo que seguiré esperando, hasta ver como se desarrollan los acontecimientos en este mes crucial para Europa” decía otro.

Más información

Pedro Sánchez adelanta el dato récord de empleo antes de su publicación oficial y lo vincula al “mejor equipo” del país
El conflicto en Oriente Próximo altera los activos refugio tradicionales y eleva la volatilidad global.
El proyecto piloto LIFE Adapt Cala Millor se ha convertido en un laboratorio vivo para estudiar cómo los arenales mediterráneos pueden adaptarse al calentamiento global.

Lo más Visto