Categorías: Hoy en la red

Otras utilidades de una huelga. Otros problemas de los empresarios

Hoy nos enteramos por elconfidencial.com de una de las utilidades que tienen las huelgas generales para la prensa: “Es el momento perfecto para hacerle un hueco en tus páginas a esas rectificaciones que la justicia obliga a publicar y para las que nunca se encuentra espacio”.

Recuerda el digital que “todo el mundo entiende que no es agradable dar marcha atrás”. “Y para azorarse lo menos posible, mejor hacerlo un día en que te van a leer poco” por lo que “la prensa económica pareció conjurarse ayer para saldar las cuentas que tenía pendientes con Jaume Roures, el dueño de Mediapro” y a continuación informa que Cinco Días y El Economista aprovecharon para publicar las rectificaciones de informaciones que orden judicial relacionadas con el productor o sus empresas.

Dejamos la huelga general aunque curiosamente para leer una noticia sobre el anterior responsable de la patrona. Cuenta diariocritico.com que ex propietario de Viajes Marsans y anterior presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán “ya le ha llegado la orden de subasta para el piso que Díaz Ferrán tenía en la zona noble de Madrid: un piso que compró por un millón y medio de euros hace una decena de años, que ya ha sido embargado y que saldrá a subasta en próximas fechas” y explica que “para la adquisición de ese piso, Díaz Ferrán obtuvo un crédito de Caixa Galicia, que reclama ahora el pago”.

Y recuerda con anterioridad, “su finca estrella de El Alamín, en Toledo, ha sido adquirida por 24 millones de euros por la venezolana Carolina Herrera y otros empresarios de Venezuela, agrupados en la sociedad Berwick Associate Corporation” en una subasta que organizó la administración concursal de Marsans, finca que “tenía una deuda hipotecaria de 37 millones de euros, contraída con la banca privada Banif (Banco Santander).

Para acabar elplural.com se ha enterado de que “el economista y tertuliano Fernando Fernández, es candidato de Cospedal al consejo de Red Eléctrica” y afirma que le contado que tras la renuncia del esposo de la número dos del PP, tras la polémica que se montó en Twitter, “Cospedal y su marido apadrinan ahora a Fernando Fernández, economista, tertuliano radiofónico y autor de un blog con el que fustigaba al Gobierno Zapatero”.

Acceda a la versión completa del contenido

Otras utilidades de una huelga. Otros problemas de los empresarios

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

44 minutos hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

1 hora hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

13 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

13 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

13 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

14 horas hace