Resumen de blogs

La huelga general, protagonista de los blogs financieros

El tema de mayor interés para los blogs financieros durante la jornada de hoy es la huelga general de ayer. En elblogsalmon.com, sin ir más lejos, aseguran que “apenas se ha oído hablar sobre los sindicatos como protectores de los derechos de los trabajadores, sino como un mal necesario”. Los especialistas de esta plataforma creen que la sociedad empieza a ver a los representantes de los trabajadores “como gente por cuya culpa perdemos un día de trabajo”.

En lacartadelabolsa.com, entretanto, hablan de Fluidra. La empresa especializada en aguas, según los blogueros, es “una de las joyas oculta en la Bolsa española”. Esto se debe, según los usuarios de este blog, a “que los volúmenes de negocio han alcanzado sus puntas más altas en lo que va de año”.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto