Research in Motion, abandona el mercado de consumo y dedicarse al mercado empresarial, tras un nuevo trimestre con resultados decepcionantes. Además, tras estos resultados, Jim Balsillie se va de la junta directiva de la empresa canadiense, que ha despedido a varios de sus altos directivos, como David Yach y Jim Rowan.
De cara al futuro, la compañía sigue trabajando en el que considera su salvadidas, BlackBerry 10 y sus nuevos dispositivos. El actual CEO de la empresa, Thorsten Heins ha confirmado que RIM dejará de competir con iOS y Android en el mercado de consumo para volver a centrarse en el negocio empresarial.
La empresa ha obtenido en el primer trimestre unos ingresos de 4.200 millones de dólares, un 19% menos que el trimestre anterior, y un descenso interanual del 25%. Su pérdida neta ha sido de 125 millones de dólares, hasta los 0,80 centavos por acción, por debajo de las estimaciones de los analistas más optimistas que esperaban un beneficio de 0,83 centavos con unos ingresos de 4.560 millones.
Durante el cuarto trimestre se distribuyeron 11,1 millones de BlackBerry (un 21% menos que en el tercero), si bien las PlayBook han alcanzado el medio millón de unidades vendidas.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…