La compañía estadounidense Cisco Systems ha decidido hacerse con la tecnología de la firma de Vancouver, ClearAccess, especializada en la gestión de redes hogareñas. Gracias a ésta, Cisco podrá ofrecer a los proveedores de servicios herramientas más avanzadas para la administración de infraestructuras.
Tras la compra de Lightwire y NDS, Cisco adquirirá ClearAccess para ayudar a sus clientes a enfrentarse a los retos derivados del creciente tráfico de Internet, las cada vez más complejas infraestructuras y la aparición de nuevos modelos móviles conectados. Los detalles financieros no han sido desvelados, pero se sabe que el acuerdo se cerrará antes de fin de año.
Según Jamie Lerner, vicepresidente y manager de aplicaciones para proveedores de servicios en el Network Management Technology Group de la compañía, este nuevo servicio “acelerará los avances en arquitectura de software para movilidad, cloud computing y vídeo” y entregará “un conjunto completo de herramientas para gestionar redes dentro de casa y a través de cualquier dispositivo conectado”.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…