El fabricante chino Lenovo, según informa The Verge, será el primero en lanzar una tableta con sistema operativo Windows 8. La versión estable de la plataforma de Windows para consumidores estará lista en otoño, por lo que se espera que este terminal vea la luz en octubre.
Después de que Hewlett-Packard anunciase su intención de lanzar tres dispositivos de esta clase para la plataforma de Microsoft, y después de que Nokia siguiese sus pasos, le llega el turno a Lenovo. La empresa china ha confirmado que su nuevo producto tendrá procesador Intel, por lo que parece lógico que se trate del IdeaPad Yoga de 13,3 pulgadas presentado en enero en el Consumer Electronics Shows de Las Vegas.
Por su parte, el fundador, CEO y presidente de Dell, Michael Dell, ha confirmado la intención de la compañía de crear su propio dispositivo para el sistema de los de Redmond en cuanto éste esté disponible. Y también se especula con que Asus se sume a esta tendencia.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…