Qué se dice en los foros

“Marina Biotech se está animando” aseguran los foreros

Marina Biotech es una de las empresas con la que los foreros financieros cierran esta semana. Los especialistas del portal inverforo.com aseguran que la compañía “lleva un par de días animándose un poco” debido, según comentan algunos de los usuarios de la web, “al acuerdo al que han llegado para la comercialización de sus productos y cobrar licencias por ello”.

En invertia.com, en este viernes, prefieren dejar un poco de lado las empresas y preguntarse sobre uno de los principales temas de la actualidad española: “¿Es el momento de elegir entre el estado de bienestar y el de las autonomías?” Muchas han sido las opiniones de los foreros, pero la gran mayoría coincide en que “la solución no es suprimir las autonomías”.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto