Yahoo ha interpuesto una demanda contra Facebook, alegando que la red social infringe varias patentes del portal web, entre otras, las referidas a la publicidad online y herramientas de carácter social, según indica AllThingsD.com.
El portal insiste en que ha empleado mucho dinero y recursos para desarrollar y licenciar dichas patentes. Mientras, Facebook ha replicado que Yahoo no ha tratado de llegar a un acuerdo con ellos antes de llevar el caso a los tribunales: “Nos decepciona que los esfuerzos de Yahoo se hayan limitado a unas pocas llamadas telefónicas; seguimos enterándonos de la evolución del caso a través de la prensa”.
Yahoo, que ha perdido relevancia entre las empresas tecnológicas gracias al auge de compañías como Google y Facebook, se ha mostrado confiado en que el caso se resuelva a su favor. La red social, por su parte, ha recalcado que se defenderá “vigorosamente” de estas acciones.
Acceda a la versión completa del contenido
Yahoo denuncia a Facebook por patentes
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…