El desarrollador de videojuegos Blizzard, creador de títulos de tanto éxito como el MMO World of Warcraft, ha anunciado ayer que planea el despido de 600 trabajadores en todo el mundo. Su plantilla, según el sitio especializado Gamasutra, es de cerca de 5.500 empleados.
El presidente de la compañía, Mark Morhaime, ha publicado un mensaje oficial en el foro de World of Warcraft (WoW), en el que señala que “después de analizar las necesidades actuales de la empresa, hemos determinado que algunas áreas tienen demasiado personal”.
Blizzard ha indicado que el 90% de los despedidos no están implicados en el desarrollo actual de videojuegos, como las expansiones StarCraft: Heart of the Swarm y World of Warcraft: Mist of Pandaria, y que los encargados de WoW no se ha visto afectados. Además, la empresa piensa lanzar este año varios juegos, entre ellos Diablo III, previsto para el segundo trimestre de 2012.
Acceda a la versión completa del contenido
Blizzard despide a 600 de sus trabajadores
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…