El fabricante de ordenadores Hewlett-Packard (HP) ha anunciado que está trabajando actualmente en la creación de tres tabletas para el sistema operativo de Microsoft, dos de ellas con arquitectura Intel Atom “Clover Trail”, y otra con procesador ARM Snapdragon de Qualcomm.
Después del escaso éxito de su tableta con plataforma propia, la TouchPad gobernada por webOS, HP ha decidido volver a arriesgarse en este sector. Durante el anuncio de unos resultados trimestrales poco halagüeños, la CEO de la empresa, Meg Whitman, ha anunciado que a finales de año saldrán al mercado sus primeros productos con Windows 8, entre ellos, tres tabletas.
Según informan algunos sitios de noticias tecnológicas como Cnet.com, las tabletas de Intel serán híbridos con especificaciones tanto de tableta como de ordenador portátil, mientras que la última mantendrá una estructura tradicional. El resto de informaciones filtradas a la red, aunque sin confirmar, indican que una de ellas tendría un formato de pantalla de 10 pulgadas y resolución de 1.366×768 píxeles.
Acceda a la versión completa del contenido
HP insiste en fabricar tabletas, ahora para Windows 8
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…