http://socialstatistics.com/profile/100000772955143706751
Cada vez más famosos utilizan las redes sociales como método para mantener el contacto con sus fans y, por qué no, para medir su grado de popularidad entre los consumidores. Por eso, Google publica qué usuarios insignes de su red social tienen mayor número de adeptos. Y el número uno ha sido para Britney Spears.
Britney Spears ha sido la primera artista en lograr más de dos millones de seguidores en Google+, como también fue la primera en superar la cifra de un millón. Teniendo en cuenta que se sumó a esta red social dos meses después de su creación, las cuentas señalan que la cantante tiene 30.000 nuevos seguidores cada día.
Aunque esta cifra establece un récord en esta red social, no se acerca al número de seguidores de la cantante en otros sitios como Facebook (17,3 millones de fans) o Twitter (13,2 millones).
A pesar de todas las críticas dirigidas a Google, en especial por “conectar” sus servicios de búsqueda, Youtube y el propio Google+ para realizar búsquedas personalizadas, lo cierto es que su crecimiento ha sido más que considerable: 10 millones de usuarios en una quincena, lo que representa el mayor crecimiento de una web en su historia.
El hecho de que tenga tantos seguidores (y muy activos, además) puede deberse en parte al hecho de que es la celebridad que mayor uso le da a la red social de Google, y sigue a más de 4.000 usuarios. El segundo famoso del ranking, Snoop Dogg, con 1,8 millones de seguidores, sigue a 31 personas. Y es el más activo de entre el resto.







