http://www.chuckstudios.net/
La agencia de publicidad, con base en Singapur, Bartle Bogle Hegarty (BBH) ha dado el salto a las redes sociales, concretamente al sector de los juegos sociales. Con este objetivo de invertir en juegos sociales, la división asiática de la empresa ha comenzado una nueva joint venture, nada más y nada menos que con los fabricantes del caramelito con palo español, Chupa Chups.
La empresa que distribuye las conocidas porras, Perfetti Van Melle, es uno de los clientes más antiguos de BBH. La idea es que, juntos, puedan invertir en promoción de juegos sociales, a cambio de una fracción de los beneficios.
El primer producto de esta unión es Chupa Chucker, un juego creado en colaboración con el estudio Atommica, especialista en juegos y soluciones de monetización. Y ya ha aterrizado en Facebook. Además, según ha confirmado la empresa, en el futuro los juegos se desarrollarán con HTML5 y funcionarán con las plataformas iOS y Android.
Por el momento, este proyecto de colaboración para crear juegos sociales sólo está disponible para pequeños desarrolladores. De este modo, BBH y Perfetti Van Melle colaborarán estrechamente con los creadores para obtener beneficio de los juegos creados, y no se limitarán a publicitarse mediante apoyo económico a los desarrolladores.
Acceda a la versión completa del contenido
Chupa Chups y BBH, a la conquista de los juegos sociales
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…