Categorías: Hoy en la red

Cosas a tener en cuenta tras la condena a Garzón

Elplural.com acaba la semana dando algunos datillos que cree hay que tener en cuenta sobre la condena a Garzón. Dice el digital que “el magistrado Miguel Colmenero, ponente en el juicio de las escuchas Gürtel que concluyó con la sentencia de inhabilitación por prevaricación del juez Baltasar Garzón, figura desde el año 2007 en la dirección de un foro de la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (Fide) junto a abogados defensores de personas imputadas en el año 2009, precisamente en el sumario del caso Gürtel”.

Y añade que “además, alguno de los despachos a los que pertenecen estos letrados figuran como patrocinadores de los foros organizados por esta Fundación y, por tanto, del que dirige el magistrado Miguel Colmenero”.

En materia económica, hay que destacar lo que cuenta elconfidencial.com sobre la ofensiva de Banco Santander para sacar al mercado los pisos embargados e informa que “la entidad pagará entre el 0,6 y el 1% del valor del piso a cada empleado que sea capaz de colocar un inmueble”.

En materia de rumorología la cosa se centra esta semana en el puesto de presidente de Efe, según elconfidencial.com, que airea que José Antonio Vera, actual director de publicaciones de La Razón, figura en las quinielas para relevar a Alex Grijelmo junto a dos veteranas tertulianas, con pasado de agencias, y un hombre de la confianza de Rato de quienes no da más datos ¡Cuánto misterio!

Acceda a la versión completa del contenido

Cosas a tener en cuenta tras la condena a Garzón

A.M.P.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

8 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

8 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

20 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

20 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

20 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

21 horas hace