Qué se dice en los foros

Los foreros se centran en la subida de Mediaset en Bolsa

Mediaset, la antigua Telecinco, vuelve a convertirse en protagonista para los foreros. En rankia.com se hacen eco de que es el único valor que era capaz de escapar del rojo reinante en el Ibex 35. Algunos de los usuarios de este portal consideran que hoy será el día en el que la empresa tendrá “rebotón a contracorriente. Han añadido también que “si aguanta hoy por encima, vamos otra vez camino de los cinco euros”.

Mientras, en rankia.com, Apple es la empresa en la que se centran hoy sus usuarios. Algunos consideran que “Apple fideliza, y ese es su maldito secreto” Otros añaden que “la marca Apple es brutal, cuando usas un cacharro de esta marca, luego lo otro parece poca cosa». Respecto al comportamiento en Bolsa de la empresa “está en una senda alcista perfecta y salvaje, pero hay que tener cuidado porque las correcciones pueden ser igual de verticales”.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto