Navegando por la red

Nada de rosas. Pídele matrimonio con un smartphone

http://www.youtube.com/watch?v=90PaandEZCk&feature=player_embedded

Después de una jornada tan romántica como la de ayer, casi desea uno que haya más amor y cariño en el mundo. Windows comparte, a su manera, este mismo deseo, por lo que ha publicad en su blog oficial un vídeo un tanto peculiar sobre una pedida de mano.

En esta grabación, aparece la pantalla de un terminal Windows Phone que su propietario, residente en Reino Unido, para más señas, utilizó para pedirle a su novia que se case con él.

Para ello, el joven, utiliza una recreación mediante Microsoft’s Expression Blend de un juego exclusivo para este sistema operativo, denominado Wordament. El pretendiente creó una fase para este juego, similar a una sopa de letras, en la que su pareja pudiese encontrar las palabras “Will”, “you”, “Marry” y “Me?” (“¿Te casarías conmigo?”). Y para rematar, sustituyó la melodía del final del juego por la marcha nupcial.

Ha habido pedidas geeks más espectaculares, pero no deja de tener su encanto, ya que la pareja se conoció precisamente jugando a Wordament.

Más información

La exconsellera sostiene que no pudo informar al entonces president del riesgo de rotura de la presa de Forata ni de la decisión de activar la alerta.
Feijóo lidera un acto multitudinario en el Templo de Debod tras el ingreso en prisión provisional de Ábalos y su exasesor Koldo García.
Un estudio internacional sitúa al Mediterráneo en el primer puesto mundial en superposición de impactos climáticos.

Lo más Visto