Trending Topics

Ortografía para todos

Hoy la red se ha despertado sobresaltada por la noticia de que el jurado que exculpó a Camps escribió su veredicto con muchas faltas de ortografía. Sin embargo, el gobierno de Rajoy no es partidario de las patadas gratuitas al diccionario.

Por ese motivo, acaba de ser nombrado como director del Instituto Cervantes, Victor García de la Concha. Los interautas esperan que ayude a respetar la ortografía fuera de nuestras fronteras.

Como presidente de la academia que fue García de la Concha, se confía en que sepa usar tildes, no como los gañanes del jurado popular que exculparon al ex presidente valenciano.

Más información

El presidente de EEUU reprocha a Kiev su “cero gratitud” mientras Marco Rubio negocia en Ginebra.
El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.
El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.

Lo más Visto