Desde el Canal 9 no están dispuestos a que Toni Cantó ‘se vaya de rositas’ después de que el actor y diputado de UpyD, por Valencia precisamente, subiera a su cuenta de Twitter un vídeo en el que un misil destruye las instalaciones la Radio Televisió Valenciana.
Indignados por el hecho de que Cantó se tome a broma las dificultades que atraviesa el canal autonómico, que pasa incluso por la presentación de un ERE, Canal 9 ha pasado al contraataque y según elconfidencialdigital.com dicen a todo el que quiere escuchar que el diputado de UPyD “se ha beneficiado como pocos de la cadena”.
Además, el digital da cifras del buen trato que el intérprete metido a actor recibió de la casa: “Toni Cantó cobró entre finales de 2002 y los primeros seis meses de 2003 un total de 134.554 euros por la realización de 14 programas de ‘Mira, mira’” ; “fichó en 2010 como tertuliano de Radio 9, se le puso una línea directa a casa y se le dio voz en la campaña”. De desagradecidos está el mundo lleno.
También prnoticias.com habla sobre la tele valenciana pero no para referirse al ‘caso Cantó’ sino a cosa más serias como el Expediente de Regulación de Empleo y explica que “la dirección de RTVV ya ha aprobado el pliego de condiciones para la adjudicación del ERE a una empresa externa. Las compañías interesadas tendrán 15 días para presentar sus propuestas y una será elegida en el plazo máximo de tres meses”.
Acceda a la versión completa del contenido
Toni Cantó: de desagradecidos está el mundo lleno
Roche, uno de los gigantes mundiales del sector farmacéutico, ha mostrado su preocupación ante la…
Según el informe The Killing 3.0, publicado por BirdLife International y EuroNatur, solo ocho de…
LaLiga, en su lucha contra la piratería, ha intensificado los bloqueos de direcciones IP, afectando…
El Ibex 35 consolida su mejor racha en dos meses en un contexto marcado por…
Así lo ha comunicado la compañía a la CNMV en una nota, en la que…
En concreto, los títulos de Merlin han cerrado la jornada bursátil con un alza del…