Desde el Canal 9 no están dispuestos a que Toni Cantó ‘se vaya de rositas’ después de que el actor y diputado de UpyD, por Valencia precisamente, subiera a su cuenta de Twitter un vídeo en el que un misil destruye las instalaciones la Radio Televisió Valenciana.
Indignados por el hecho de que Cantó se tome a broma las dificultades que atraviesa el canal autonómico, que pasa incluso por la presentación de un ERE, Canal 9 ha pasado al contraataque y según elconfidencialdigital.com dicen a todo el que quiere escuchar que el diputado de UPyD “se ha beneficiado como pocos de la cadena”.
Además, el digital da cifras del buen trato que el intérprete metido a actor recibió de la casa: “Toni Cantó cobró entre finales de 2002 y los primeros seis meses de 2003 un total de 134.554 euros por la realización de 14 programas de ‘Mira, mira’” ; “fichó en 2010 como tertuliano de Radio 9, se le puso una línea directa a casa y se le dio voz en la campaña”. De desagradecidos está el mundo lleno.
También prnoticias.com habla sobre la tele valenciana pero no para referirse al ‘caso Cantó’ sino a cosa más serias como el Expediente de Regulación de Empleo y explica que “la dirección de RTVV ya ha aprobado el pliego de condiciones para la adjudicación del ERE a una empresa externa. Las compañías interesadas tendrán 15 días para presentar sus propuestas y una será elegida en el plazo máximo de tres meses”.
Acceda a la versión completa del contenido
Toni Cantó: de desagradecidos está el mundo lleno
Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…