Qué se dice en los foros

La farmacéutica Zeltia no logra una respuesta de confianza unánime en los foros

Los foros económicos hoy vuelven a apostar por Zeltia, todavía aferrados a la noticia de la venta en EEUU del fármaco Yondelis, de su filial Pharmamar. Desde invertia.com se muestran muy optimistas con la farmacéutica, y señala un usuario que “el valor recuperará la confianza perdida y la acción debería subir a precios muy altos para como cotiza hoy”. Los más críticos indican que “en lo único en que se puede confiar es que Zeltia sólo vale para especular”.

Otra de las empresas que siguen los foros hoy es Sacyr Vallehermoso. Hace dos días, los internautas comentaban que la constructora ponía a prueba su apoyo en los 4,00 euros, y hoy los usuarios de labolsa.com se preguntan por qué “Sacyr está rompiendo soportes y da la impresión de que Del Rivero está tirando a la baja su empresa”.

Más información

United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

Lo más Visto