Navegando por la red

A la basura con la crisis, el paro y la dichosa prima de riesgo. ¡Feliz 2012!

http://www.tiralopeorde2011.com
Postales y felicitaciones para desear una entrada en 2012 con buen pie hay para todos los gustos. Pero probablemente, pocas más originales que la desarrollada por FCC que te propone tirar lo peor de 2011 a la basura. Literalmente.

La compañía ha creado una original felicitación digital navideña en la página tiralopeorde2011.com, donde un vídeo animado da la bienvenida a los usuarios y les desea feliz año nuevo. Nada nuevo hasta aquí, ¿verdad? Pero lo realmente curioso es que a través de este sitio, FCC distribuirá más de 40.000 bolsas de basura personalizadas con las palabras “Prima de riesgo”, “Crisis” o “Paro”, para que cada cual pueda deshacerse literalmente de esos fantasmas.

Los interesados deberán darse prisa, porque ya sólo quedan 9.628 bolsas disponibles. Pero si uno no tiene la suerte de lograr su bolsa, no debe desesperar: en la página los usuarios también podrán crear su propia bolsa de basura en la sección “Crea tu bolsa” para deshacerse, virtualmente, “de lo que para ti ha sido lo peor del año”.

Tras escribir en la pantalla aquello que queremos eliminar, un vídeo nos mostrará cómo un empleado del servicio de recogida de basuras se lleva para siempre esas preocupaciones, con un mensaje: “Ya has tirado lo peor de 2011. Feliz 2012”.

Estamos en una época ideal para compartir, así que, como no podía ser de otro modo, la página también incluye la sección “Mándaselo a tus amigos”, que cada usuario puede personalizar, aunque el mensaje prefijado de “Hola, soy _____. Te mando la felicitación de Navidad de FCC, para que después de verla… LA TIRES A LA BASURA”, no tiene desperdicio.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto