Los periódicos digitales

Los obispos quieren organizar otro gran ‘sarao’ en España

No hay día que Rodrigo Rato y ‘su’ Bankia no salgan en los digitales por una u otra razón. En esta ocasión es elconfidencialdigital.com quien revela que “Rato ofreció a su ‘amigo’ Jaime Caruana la vicepresidencia de Bankia”, y aclara que pensó en él “por su condición de valenciano, como uno de los nombres que iba a presentarle al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, para pactar un sucesor para Oliva” pero dice que el ex gobernador del Banco de España rechazó la oferta “porque quiere acabar su mandato en el Banco Internacional de Pagos”.

El plural.com por su parte, informa que una treintena de ultraderechistas boicotearon la presentación del libro de Willy Toledo ‘Razones para la rebeldía’. Cuenta que recibieron al actor con insultos como «etarra» e «hijo de puta» y que desplegaron una pancarta con el lema: “Recuerda las víctimas del terror. Ni olvido ni perdón”.

Aunque quizá lo que más destaca en el digital de Enric Sopena es que afirme que Rouco Varela “‘amenaza’ con traer a España otra Jornada Mundial de la Juventud” debido al positivo impacto económico que tuvo el evento. Y explica que el deseo de Rouco de organizar otro gran acto en nuestro país lo recoge Religión en Libertad.

Para acabar, leemos las cuentas de los diarios en prnoticias.com, que hoy destaca que El Mundo, ABC y La Razón acumularon pérdidas de 20,5 millones de euros en 2010, de las que 15 millones correspondieron al rotativo de Vocento.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto