Trending Topics

Los twitteros se oponen a la subida de la tarjeta de transportes T-10 de Barcelona

El conseller de Territorio de Barcelona, Lluís Recoder, ha negado que la tarjeta de transportes T-10, la más utilizada por los usuarios de la ciudad, vaya a aumentar su precio a 9 euros, pero ha condicionado el la subida del coste de la T-10 al dinero que aporte el Estado.

Los internautas se han hecho eco de este asunto, el cual han convertido en el tema del día, y han hecho uso de su ingenio con frases como: “la T-10 se está poniendo a un precio tan abusivo que la próxima subida la llamarán impuesto revolucionario”, “Que ‘guay’ es vivir en Catalunya, me siento como super-rico”.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto