Trending Topics

Los internautas españoles ‘atacan’ a Merkel

La prima de riesgo española ha superado hoy a la italiana. La preocupación sobre la situación económica y de desempleo preocupa a los internautas españoles, que han decidido atacar a la canciller alemana, Angela Merkel por Twitter.

La razón es que la política se resiste a retirar su veto a que el BCE compre más deuda. Los ataques son de diversos tipos: “una forma rápida de crear empleo sería construir un muro que separe la Europa de Merkel”, “si Alemania convence a los mercados de que sólo los bund son seguros dominará Europa de aquí a un par de meses” y “¡Márchese, Señora Merkel!”.

Más información

El presidente de EEUU reprocha a Kiev su “cero gratitud” mientras Marco Rubio negocia en Ginebra.
El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.
El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.

Lo más Visto