• http://www.tmz.com/2011/11/16/vivid-entertainment-htc-phone/#.TsUAd1Y0mwt
Probablemente el fabricante de teléfonos móviles HTC estaba preparado para afrontar cualquier batalla legal o comercial con otras compañías, más aún después de arrebatarle el liderazgo a Apple como mayor vendedor de smartphones en EEUU. Pero nada podría haberles preparado para la que se les ha venido encima: la productora de vídeos adultos Vivid Entertainment asegura que HTC ha violado su marca registrada con el nombre de su último terminal.
A principios de este mes la empresa taiwanesa lanzaba a través de la operadora AT&T su último modelo de teléfono inteligente, el HTC Vivid, un dispositivo basado en el sistema Android de Google y el primero en soportar la red de conexión inalámbrica de alta velocidad LTE.
Y por su parte, según recoge el medio TMZ, Vivid Entertainment ha enviado una carta a HTC pidiéndole que modifique el nombre de su último dispositivo, alegando que algunos usuarios podría pensar que tiene algo que ver con la productora. Y si no se aviene a ello, que se atenga a las consecuencias, porque Vivid piensa presentar una demanda contra el fabricante de teléfonos por utilizar su marca registrada.
Según el sitio The Verge, HTC “está revisando la queja”, pero se ha negado a realizar ningún otro comentario al respecto hasta que el asunto se haya resuelto.
Próxima ampliación.
Este hito supone un nuevo récord del mercado laboral español en un contexto de crecimiento…
En este nuevo escenario, los inversores están reconfigurando sus estrategias ante el impacto directo del…
Nuestro país cuenta con más de 7 800 km de costa, esencial tanto para la…
El mercado energético arranca la semana con fuertes tensiones tras el endurecimiento del conflicto y…
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…