Los defensores de la educación pública creen que el partido de mañana, entre los profesores de la Marea Verde y Esperanza tiene una importancia vital. A pocos días de las elecciones un triunfo de los educadores sobre la presidenta molestaría a Rajoy.
Incluso si la movilización no complica su victoria si le anticipará un futuro más que complicado. Por éso los contendientes se lo toman en serio y recurren a los clásicos.
Esperanza dice que son los ‘liberados sindicales’ quienes llevan las pancartas y sus contrarios se limitan a confiar en la fuerza suplementaria que, ya hoy en la Red les dan los universitarios.
Acceda a la versión completa del contenido
Esperanza y los profes madrileños se la juegan el jueves…
Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…