Trending Topics

Esperanza y los profes madrileños se la juegan el jueves…

Los defensores de la educación pública creen que el partido de mañana, entre los profesores de la Marea Verde y Esperanza tiene una importancia vital. A pocos días de las elecciones un triunfo de los educadores sobre la presidenta molestaría a Rajoy.

Incluso si la movilización no complica su victoria si le anticipará un futuro más que complicado. Por éso los contendientes se lo toman en serio y recurren a los clásicos.

Esperanza dice que son los ‘liberados sindicales’ quienes llevan las pancartas y sus contrarios se limitan a confiar en la fuerza suplementaria que, ya hoy en la Red les dan los universitarios.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto