Qué se dice en los foros

Los datos del paro “dejan a los ministros como mentirosos contumaces”

Hoy en los foros cobran especial relevancia los datos del paro de España, que según la EPA, ha crecido un 8,8% en el tercer trimestre de 2011, unas cifras que, según destacan los usuarios de invertia.com “dejan al Ejecutivo que preside Rodríguez Zapatero en mal lugar, y a sus ministros como mentirosos contumaces”. El punto más discutido es la propuesta de penalizar a los parados que rechacen más de dos ofertas de empleo. Los foreros se muestran en desacuerdo, aunque dan alternativa, como que “pasado un tiempo prudente si que modificar la prestación atendiendo a sus necesidades reales”.

En rankia.com por su parte se centra en las críticas y las nuevas exigencias a España por parte de Europa. Señala el foro que la burbuja inmobiliaria española es «mala, grande y abundante, pero no la peor del mundo». Los foreros afirman que «asombra al mundo que España iba a ser la primera en caer, pero sigue resistiendo», gracias al “carácter honrado y la capacidad para sobrevivir”.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto