Hay otras trendings hoy, pero ninguna tan sobrecogedora. Algún internauta ha subido a youtube las imágenes de una agresión brutal que tuvo lugar en la M30. Las víctimas fueron tres personas que realizaron una maniobra peligrosa en la carretera de circunvalación. Los verdugos, ocho individuos que transitaban en dos coches.
Al parecer, la policía ya ha detenido a cinco de ellos que además de golpear con saña a sus ‘enemigos’, les robaron y les agredieron con armas blancas.
Todo empezó minutos antes de que se materializara la agresión, cuando los dos coches en los que viajaban los desalmados, en su mayoría de etnia gitana, iniciaron una persecución del otro automóvil, al sentirse molestados por las maniobras que este había realizado.
Después lo siguieron hasta sacarle de la carretera, le obligaron a frenar y, tras romper el cristal de una de las puertas, la emprendieron a golpes con ellos.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…