Trending Topics

Los internautas se burlan del eslogan electoral del PP

Sumate al cambio. Ese es el eslógan con el que el PP se enfrenta a una campaña electoral en la que los vientos no pueden serle más favorables. Pero no en Internet. De un tiempo a esta parte, los líderes populares se han enesmistado con los internautas.

O eso parece. Hoy, los tuiteros se han puesto estupendos con miles de críticas de 140 carácteres en los que la frase clave del equipo de Rajoy queda muy deteriorada por las ironías.

Para la mayoría de los tuiteros que intervienen hoy en la trending, el PP no supone una promesa de cambio. Más bien se trataría de un regreso al pasaso. Ir de Guatemala a Guatepeor, como dice uno de los internautas críticos.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto