Qué se dice en los foros

“El abaratamiento del despido hace que descienda la productividad”

Moody´s ataca de nuevo en España, esta vez les toca a Banco Santander, BBVA y CaixaBank, que se quedan en AA3. Aunque eran muchos otros los temas de la jornada, como la propuesta de la CEOE de rebajar de 20 a 12 días la indemnización por despido procedente. Los usuarios de rankia.com creían que “hace tiempo que la indemnización por despido debería ser una cuantía personalizada”. Otros aseguraban que “este abaratamiento hace que los trabajadores se desliguen de la empresa y y por lo tanto baja la productividad”.

En invertia.com, mientras tanto especulan sobre los pisos en venta que hay en el país. Todos se ponen de acuerdo que el número de viviendas que esperan ser comprados son “muchísimos” pero otros usuarios añaden además que el problema está del lado de los compradores: “¿Cuántos están dispuestos a pagar?”.

Más información

Teherán responde al aviso de EEUU de abrir el estrecho en 48 horas o afrontar una escalada militar.
El sondeo de INSA para Bild da un 26% al partido de extrema derecha, un punto por delante del bloque conservador del canciller Friedrich Merz.
Berlín se suma a España, Italia, Portugal y Austria para pedir a Bruselas un gravamen similar al aplicado tras la guerra de Ucrania.

Lo más Visto