Los periódicos digitales

La ministra de Defensa saluda al rey como… a un colega

Hoy es un día para hablar del desfile militar ya que hay digitales que se fijan en todo y van… y lo cuentan. Es el caso de elconfidencial.com que dice que “la ministra de Defensa deja el cargo sin aprender a saludar a Su Majestad el Rey y jefe supremo de los Ejércitos a su mando”.

El medio online afirma que “Chacón da la mano a Don Juan Carlos como si saludara a un votante de Mollerusa. Esto es, mira hacia arriba pese a sus zapatos de plataforma, sonríe al Monarca y ya está. Ve a José Bono a su lado inclinar ligeramente la cabeza, pero no se da por aludida. Ministras como Cristina Garmendia también conocen el protocolo y doblan la rodilla. Pero ella nada”. Y explica que “Chacón hace como si no fuera civil ni militar, ni hombre ni mujer, ni autoridad ni subordinada; como si se tratara de una colega de regatas del Rey, igual que Zapatero”.

Y hablando del monarca dice elsemanaldigital.com que “admitió en petit comité que este año le gustó más el desfile del 12 de octubre que el del año pasado” y que también comentó que la recuperación de su pie izquierdo se le está haciendo un poco “pesada», pero que aún así va «bien”. ¡Pues, ánimo!

Acabamos con una noticia mediática mala para El Mundo, ya que según prnoticias.com “Pedrojota Ramírez y Antonio Fernández Galiano se han reunido con los responsables de las secciones de El Mundo para pedirles un nuevo esfuerzo para recortar costes”, aunque no hablaron de recortar plantilla.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto