Qué se dice en los foros

“El Gobierno va a dejar el Fondo de Garantía de Depósitos sin un duro”

“Los socialistas van a dejar el Fondo de Garantía de Depósitos sin un solo duro para los ciudadanos”. Así se referían en inverforo.com al anuncio de Salgado en el que vaticinaba cambios en estos depósitos que aseguran hasta 100.000 euros de los ahorros de los españoles para hacer frente al coste de la reestructuración bancaria. Otro forero deja claro que “están dejando el país en la ruina. Cuándo lleguen los otros, veremos a ver que se encuentran”.

Pero este no era el único tema de interés en los foros. La suspensión de pagos en el país heleno ha dado que hablar en labolsa.com, los foreros se debaten entre el optimismo y las nubes negras. Uno de los usuarios del foro espera que “puede aguantar hasta noviembre y la ayuda le llegará antes” mientras que otro tacha a los inversores de ambiciosos, “Ahora sube la bolsa. Hay que ver estos tiburones lo que saben”.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto