La nueva tele deportiva de los chicos de Paco González

Los periódicos digitales

La nueva tele deportiva de los chicos de Paco González

Llevamos unos días en la que los digitales hablan de rumores que tienen que ver la reestructuración de las cajas y hoy no es una excepción, ya que dice elconfidencial.com que “La Caixa estudia la compra de Unnim presionada por el Banco de España” y asegura que la entidad que preside Isidre Fainé “ha iniciado la preceptiva ‘due diligence’, es decir, la revisión en profundidad de las cuentas para conocer las interioridades de Unnim y calcular sus necesidades de capital y liquidez”.

Pero como no sólo de información financiera vive este digital al que también gustan otras confidencias pues revela que “Buruaga, con la ayuda de Aznar, pretende acaparar las nuevas TV autonómicas del PP” y aclara que los “‘Buruaga’s boys’ (Jorge Sánchez Gallo y Rafael Ortega, ‘El Chanclas’)” insisten en copar este negocio “ a pesar de que Buruaga no es una persona excesivamente bien vista por los ‘marianistas’ en Génova 13.

No abandonamos los medios de comunicación, aunque cambiamos de digital para leer prnoticias.com que nos cuenta que “la huelga de Público queda aparcada de momento” debido a que “los trabajadores y la empresa ‘han encarrilado las negociaciones” y explica que la “dirección de Público se ha comprometido a renunciar a los despidos, aunque sólo si cuadran los números una vez aplicadas las bajas incentivadas y el ERE temporal”.

Para acabar una buena noticia para los amantes de los deportes ya que elconfidencialdigital.com informa que “el equipo de Deportes de COPE pondrá en marcha un novedoso proyecto en Internet: un canal de televisión para iPad, iPod o Blackberry, en el que los periodistas de la emisora opinarán sobre los diferentes acontecimientos deportivos. Se llama ‘DaleManolo.com’, y en ella Paco González hablará de la Selección; Manolo Lama, del Real Madrid; Pepe Domingo Castaño, de los árbitros; Tomás Guasch, del Barcelona… Cada uno aportara su visión sobre un asunto de actualidad. El funcionamiento es sencillo: cada periodista dispone de un teléfono con grabación y, cuando ocurra algo, se grabará a sí mismo expresando su opinión, y colgará directamente las imágenes en la web, sin necesidad de intermediarios. El negocio está en que cada periodista está patrocinado por una marca” anuncia que el proyecto será lanzado este mismo fin de semana.

Más información