Hoy en la red

Intel podría estar perdiendo interés en su creación MeeGo

Intel podría abandonar su sistema operativo MeeGo, según afirman fuentes de la industria en declaraciones recogidas por Digitimes.com. Después de que su compañero en este proyecto, Nokia, anunciase a principios de año que dejaría de trabajar en MeeGo para dedicarse al sistema operativo Windows Phone, Intel se ha encontrado con un desinterés generalizado por parte de desarrolladores en esta plataforma.

Según las mismas fuentes, Intel podría volver a sus orígenes y fabricar dispositivos que funcionen con los sistemas operativos Android o Windows Phone, en vez de insistir en impulsar un software que nació hace poco más de 18 meses, con el ambicioso objetivo de competir con Android de Google, pero que no parece tener cabida en el mercado.

Más información

El cierre del estrecho de Ormuz y la escalada bélica impulsan el precio del combustible a máximos desde 2022.
Teherán responde al aviso de EEUU de abrir el estrecho en 48 horas o afrontar una escalada militar.
El sondeo de INSA para Bild da un 26% al partido de extrema derecha, un punto por delante del bloque conservador del canciller Friedrich Merz.

Lo más Visto