Google está trabajando en su nuevo software de televisión, que planea lanzar al mercado europeo en 2012, según afirmó su presidente ejecutivo Eric Schmidt.
Este servicio, que permite a los espectadores mezclar el contenido web y la televisión en una misma pantalla a través de un navegador, se puso en marcha en EEUU en octubre. Allí no obtuvo el éxito deseado; recibió varias críticas y fue bloqueado por algunas cadenas de televisión del país, acusado de robar sus ingresos por publicidad sin contribuir a los gastos. Schmidt aseguró que estaba manteniendo conversaciones con las cadenas británicas, “con la esperanza de que no ocurra lo mismo” en Europa.
Según Schmidt, la intención de Google es «apoyar a la industria de contenidos, proporcionando una plataforma abierta para la próxima generación de televisión, al igual que Android lo es para la próxima generación de móviles».
Acceda a la versión completa del contenido
Google TV llegará a Europa en 2012
El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…
El Sistema de análisis de bajas de defensa del Pentágono ha actualizado el recuento de…
El Pontífice sostuvo la cruz durante las catorce estaciones del recorrido, un gesto con fuerte…
La crisis energética derivada de la guerra en Oriente Medio está obligando a la UE…
El presupuesto presentado por la Casa Blanca para el próximo ejercicio fiscal introduce un cambio…
La situación se ha deteriorado de forma notable desde 2019, cuando este problema afectaba al…