Hewlett-Packard ha lanzado un nuevo ordenador de escritorio, pocos días después de anunciar sus planes de separar o vender su unidad de PC.
La empresa estadounidense de tecnología calificó al nuevo ordenador -cuyo nombre es HP Compaq 8200 Elite All-in-One Business Desktop- como la «primera computadora personal todo en uno», dirigido a clientes corporativos y del sector público.
HP anunció la semana pasada que podría escindir su unidad de computadoras personales -segmento en el que es líder a nivel mundial- como parte de una serie de movimientos para abandonar el mercado de consumo minorista que incluye discontinuar su nueva computadora tableta.
La empresa ha tenido problemas en el mercado de los ordenadores personales -un sector de márgenes bajos pero ingresos elevados-, ya que dispositivos más ingeniosos como el iPad de Apple se han ganado el favor de los consumidores.
El número de afiliados a la Seguridad Social en términos desestacionalizados marca en marzo los…
Este hito supone un nuevo récord del mercado laboral español en un contexto de crecimiento…
En este nuevo escenario, los inversores están reconfigurando sus estrategias ante el impacto directo del…
Nuestro país cuenta con más de 7 800 km de costa, esencial tanto para la…
El mercado energético arranca la semana con fuertes tensiones tras el endurecimiento del conflicto y…
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…