La chulería de Bildu y el negocio de la visita del Papa
Los periódicos digitales

La chulería de Bildu y el negocio de la visita del Papa

Desde que Bildu llegara a las instituciones vascas no hay día en que la coalición no esté en los medios con nuevos desafíos. Hoy elconfidencialdigital.com cuenta la “tensa reunión” que mantuvo Rodolfo Ares con la cúpula de Bildu. Explica el digital que el consejero de Interior del Gobierno Vasco se reunió hace una semana con la cúpula de la coalición para transmitirles que no tolerará actos ilegales en las corporaciones, y les informó que están incumpliendo la Ley de Régimen Local al retirar de los ayuntamientos la bandera de España y los retratos del rey, pero los de Bildu le respondieron que sólo se atendrán al Ministerio del Interior. Además, la prensa online habla de dinerito. Elconfidencial.com dice que “los ‘ricos’ comienzan a ser una especie en extinción. Al menos, a la luz del impuesto sobre la renta” y señala que “‘sólo’ 6.829 contribuyentes ganan más de 600.000 euros”. Elplural.com, por su parte, denuncia que “la Iglesia hace negocio con los alojamientos gratuitos cedidos para la visita del Papa” y revela que “la organización cobra a los visitantes extranjeros entre 10 y 18 euros por dormir en centros públicos cedidos por el Ayuntamiento y la Comunidad”. Para el final una noticia digital. Teme prnoticias.com que la guerra por el confidencial.com se eternice, ya que Cacho se planta en pedir 500.000 euros por despido improcedente y además, el ex director del digital no cede ni quiere vender su participación en Titania.

Más información

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu
La decisión anunciada este domingo por tres de los principales aliados de Israel dentro del G7 marca un punto de inflexión en el escenario…
Angelina Jolie
La actriz reconoció que “ama” a su país, pero admitió que “no lo reconoce en este momento”, advirtiendo además de que “son tiempos muy…
Banderas palestinas durante una manifestación
El ministro luso Paulo Rangel formalizó el reconocimiento desde la misión de Portugal ante la ONU, en paralelo a los anuncios de Londres, Ottawa…