Hoy en la red

El plano corporativo ha centrado hoy la atención de los blog

El plano corporativo ha centrado hoy la atención de los blogs financieros españoles. En concreto, las firmas sobre las que vierten sus opiniones los bloggeros son Ezentis y Sacyr Vallehermoso. En finanzzas.com hablan de la decisión que han tomado los accionistas minoritarios de Ezentis, que se han unido “para hacer frente al actual consejo de administración” debido a la caída del su valor tras “la entrada de nuevos accionistas”. Los participantes de este blog creen que esta medida que han tomado los minoritarios se debe a que consideran “que la caída de la acción desde marzo se debe una negligente gestión de la compañía”. Mientras tanto, en lacartadelabolsa.com creen que “Sacyr no va a tener un desarrollo cómodo” después de que su cotización haya pasado de 50 a 6 euros. Sus “problemas de continuidad en el Ibex” y los “líos accionariales” tampoco le van a ayudar.

Más información

El presidente impulsa un nuevo modelo de socios heredable y una participación externa del 5% que consolida su marco institucional a largo plazo.
El presidente de EEUU reprocha a Kiev su “cero gratitud” mientras Marco Rubio negocia en Ginebra.
El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.

Lo más Visto