Hoy en la red

Empezamos por “la batalla por el control de la Comisión Naci

Empezamos por “la batalla por el control de la Comisión Nacional de la Energía (CNE)” que según elconfidencial.com acaba de empezar en el PSOE. Cuenta que a la “pugna soterrada entre Elena Salgado y Miguel Sebastián por colocar a su candidato al frente del regulador se ha unido ahora Jesús Caldera, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Ideas” y explica que el ex ministro de Trabajo estaría maniobrando a favor de Marcel Coderch, un hombre de ERC conocido por sus postulados en contra de la energía nuclear.
Además, la prensa online da mucha información relacionada con el 22-M. Diariocritico.com se refiere a la “guerra de vídeos entre el PSOE y el PP” documentos gráficos a los que se puede echar un vistazo en esta web mientras que elplural.com se refiere a otro asunto más serio, ya que denuncia que “el Partido Popular de Castilla-la Mancha colocó en las ciudades de Toledo y Albacete los carteles electorales de María de los Dolores de Cospedal 24 horas antes que lo fijado por la Ley” hechos que el PSOE ha denunciado ante la Junta Electoral, mientras los “populares” culpan del error a la empresa encargada de su cartelería. Finalmente, prnoticias.com informa ampliamente de las protestas de los periodistas contra las ruedas de prensa sin preguntas en la campaña electoral y hace una encuesta a sus lectores.

Más información

El presidente impulsa un nuevo modelo de socios heredable y una participación externa del 5% que consolida su marco institucional a largo plazo.
El presidente de EEUU reprocha a Kiev su “cero gratitud” mientras Marco Rubio negocia en Ginebra.
El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.

Lo más Visto