Categorías: Hoy en la red

Rubalcaba es hoy uno de los protagonistas de la prensa onlin

Rubalcaba es hoy uno de los protagonistas de la prensa online, con los digitales especulando sobre el papel que tendrá su estado de salud en la carrera por la sucesión de Zapatero en la que se le coloca como principal candidato, de lo que hablan elconfidencial.com, elconfidencialdigital.com y elsemanaldigital.com.
De entre la información mediática destaca la información de elconfidencial.com de que “Telecinco negocia con la banca para intentar salvar Endemol” que dice “se ha convertido desde hace meses en un auténtico quebradero de cabeza para las huestes de Vasile”, ya que “el valor de la participación de Telecinco en la productora, estimada en más de 465 millones de euros en 2007, se ha ido reduciendo en los libros de la cadena “hasta llegar a un valor contable de cero a 30 de septiembre de 2010”, según informó la propia compañía a la CNMV.
Por su parte, prnoticias.com sigue escarbando en la crisis de elconfidencial.com y en los cambios de la SER para ‘salvar’ Carrusel Deportivo, pero además pone los ojos en la emisora de los obispos. Dice que en Cope “no terminan de ver con buenos ojos la relación con Unidad Editorial, ni menos la de éstos con Buruaga” por lo que “Fernando Jiménez Barriocanal ha empezado a mover fichas para desligarse del periódico de Pedrojota Ramírez”.

Acceda a la versión completa del contenido

Rubalcaba es hoy uno de los protagonistas de la prensa onlin

A.M.P.

Entradas recientes

Circularidad en Europa: avances mínimos y una brecha creciente entre Estados miembros

La economía circular se ha convertido en una prioridad estratégica para la Unión Europea, que…

1 hora hace

Cómo la reforma del Real Madrid refuerza el poder de Florentino Pérez

Florentino Pérez presentó ante los socios representantes una reforma que redefine la propiedad colectiva, cierra…

2 horas hace

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

6 horas hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

10 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

11 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

16 horas hace