Esta mañana los digitales hablaban mucho de AENA dado que los sindicatos han convocado una huelga a nivel nacional contra la privatización y precisamente de esto, de como se va a privatizar la Agencia Española de Navegación Aérea informa elconfidencial.com. Dice que “se hará finalmente en cuatro partes y no en tres como se había anunciado hasta la fecha y que tras iniciar la venta de las torres de control, el Gobierno buscará un socio industrial para que se haga con el 20% del holding que gestiona los aeropuertos, que finalmente intentará sacar a bolsa a finales de este año o principios del próximo. Después se desprenderá de Barajas y El Prat con una concesión a 40 años”.
De otra venta en ciernes, la de la SER continúa dando datos prnoticias.com, que asegura que “al interés de Silvio Berlusconi de incorporar a su multimedia a la emisora (…)se ha sumado a la puja De Agostini. Y afirma que la idea es que De Agostini es comprar la SER y luego realizar una fusión con Planeta y unir todas las emisoras.
Finalmente, elconfidencialdigital.com informa de la curiosa estrategia de marketing de CCOO y UGT para conseguir afiliados durante la crisis y afirma que los dos sindicatos mayoritarios ofrecen la financiación de las clases del carné de conducir a cambio de que ingresen en las centrales sindicales.
Según datos oficiales publicados este lunes, China acumuló en los once primeros meses del año…
El ataque se produjo en uno de los enclaves más emblemáticos del país y ha…
La entidad recoge esta advertencia en el informe Por el derecho al bienestar en salud…
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…