La crisis del ladrillo no entiende de apellidos, dice elconf

Hoy en la red

La crisis del ladrillo no entiende de apellidos, dice elconf

La crisis del ladrillo no entiende de apellidos, dice elconfidencial.com, que informa que la inmobiliaria Aizoon S.L., propiedad de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina de Borbón, cerró el último ejercicio con pérdidas de 4.027,70 euros, después de haber registrado en el anterior un beneficio de más de 280.000 euros.
Y de los negocios ‘reales’ a los de Mario Conde, de los que informa prnoticias.com. Asegura este digital con mucha ironía que el ex banquero “ cambia el verde de los billetes por el Aloe Vera” y asegura que “el abogado, quien por cierto sigue en libertad condicional, ha comprado 7 hectáreas de plantaciones de Aloe Vera en Tenerife y Fuerteventura”. y que además es presidente de dos sociedades con un capital social ‘llamativo’ y ya tiene 5 marcas en el mercado y alianzas con empresas extranjeras. Pasamos al terreno político de la mano de elsemanaldigital.com que se hace de las especulaciones que colocan a Pedro Zerolo al frente de una secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores dada la amistad que le une con Trinidad Jiménez “su mentora política”.
Y acabamos con la noticia curiosa que facilita elplural.com: “Cospedal encarga una cuarta ‘encuesta ganadora’ a una empresa que solo tiene un empleado”. Se llama Demoscopia y Servicios y, según el medio online, fue fundada por un amigo del número dos del PP castellano-manchego ¡Así cualquiera!

Más información