Hoy en la red

En invertia.com, el debate gira en torno a la relación entre

En invertia.com, el debate gira en torno a la relación entre el deporte y la situación económica-social. Así, afirman que los éxitos deportivos coinciden con tres años de dura crisis económica en España. “¿Crees que hay relación entre los éxitos deportivos, económicos y sociales de un país?”.

Ante la siguiente pregunta, los internautas opinan que es importante el impacto en la autoestima del pueblo. No saben si aumentará el PIB, pero se muestran positivos con las medidas de ajuste económico, y creen que este título: “marca un antes y un después en la historia sentimental del país”.

En labolsa.com siguen con el tema del ‘pulpo Paul’, pero en este caso aparecen críticas al cefalópodo. Aquí, el internauta, compara las predicciones del animal, con la de los ‘gurús’ de la Bolsa, a los que muchos siguen, y creen “sólo porque ha logrado una buena racha de aciertos en sus últimas profecías”.

Más información

La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.
El Gobierno suizo aplica su neutralidad histórica y bloquea vuelos con posible finalidad militar, mientras permite trayectos de transporte considerados ajenos al conflicto.
Actores y responsables públicos recuerdan con emoción a la intérprete fallecida a los 91 años, destacando su legado en teatro, cine y televisión y su inolvidable papel en ‘Aquí no hay quien viva’.

Lo más Visto