Hoy en la red

Bing, el buscador de Microsoft, el que quería ser el ‘Google

Bing, el buscador de Microsoft, el que quería ser el ‘Google killer de la compañía’, ha cumplido un año. Sin embargo, su cuota de mercado (aunque creciente) sigue sin hacer realmente daño al gigante de Internet. Ahora, en algunos blogs especializados se especula con la posibilidad de que compañía anuncie grandes e importantes acuerdos.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto