Baltasar Garzón vuelve a ser la comidilla en los blogs, debi

Hoy en la red

Baltasar Garzón vuelve a ser la comidilla en los blogs, debi

Baltasar Garzón vuelve a ser la comidilla en los blogs, debido a su nueva visita al Tribunal Supremo para declarar como imputado (la tercera este año) por delitos de prevaricación y contra garantías de la intimidad “por ordenar intervenir las conversaciones en prisión entre varios de los implicados en el ‘caso Gürtel’ y sus letrados”. El abogado Ignacio Peláez “sostiene en su querella que Garzón ordenó las escuchas el 19 de febrero de 2009 y las prorrogó el 20 de marzo siguiente pese a que la Fiscalía le requirió varias veces para que corrigiera esa conducta ante la manifiesta ilegalidad de las mismas.” según aseguran en periodicolaedicion.blogspot.com. Garzón fue recibido a su llegada al Tribunal Supremo por simpatizantes que le apoyaban con pancartas y coreando “adelante, no te rindas”, mientras otras personas portaban carteles en los que se podía leer “más jueces como Garzón” y “diga lo que diga el Supremo, yo, Rajoy, apoyo a Camps”, debajo de lo cual el manifestante había apuntado “yo apoyo a Garzón” según aseguran en lanaciondigital.blogspot.com. En este caso el juez será defendido por Francisco Baena Bocanegra, mientras que Gonzalo Martínez-Fresneda le defenderá en la causa abierta contra Garzón por investigar las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo.

Baltasar Garzón vuelve a ser la comidilla en los blogs, debido a su nueva visita al Tribunal Supremo para declarar como imputado (la tercera este año) por delitos de prevaricación y contra garantías de la intimidad “por ordenar intervenir las conversaciones en prisión entre varios de los implicados en el ‘caso Gürtel’ y sus letrados”.
El abogado Ignacio Peláez “sostiene en su querella que Garzón ordenó las escuchas el 19 de febrero de 2009 y las prorrogó el 20 de marzo siguiente pese a que la Fiscalía le requirió varias veces para que corrigiera esa conducta ante la manifiesta ilegalidad de las mismas.” según aseguran en periodicolaedicion.blogspot.com. Garzón fue recibido a su llegada al Tribunal Supremo por simpatizantes que le apoyaban con pancartas y coreando “adelante, no te rindas”, mientras otras personas portaban carteles en los que se podía leer “más jueces como Garzón” y “diga lo que diga el Supremo, yo, Rajoy, apoyo a Camps”, debajo de lo cual el manifestante había apuntado “yo apoyo a Garzón” según aseguran en lanaciondigital.blogspot.com.
En este caso el juez será defendido por Francisco Baena Bocanegra, mientras que Gonzalo Martínez-Fresneda le defenderá en la causa abierta contra Garzón por investigar las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo.

Más información

Empresas tecnológicas y usuarios han señalado caídas de servicios que comparten infraestructura con direcciones señaladas, un pulso que ya hemos contado en ElBoletín. En…
La intervención de Lagarde en Jackson Hole reabre el debate económico europeo: la llegada de trabajadores extranjeros explica buena parte del aumento del empleo…
La coalición de conservadores y socialdemócratas que gobierna Alemania desde mayo está crujiendo antes de que llegue el anunciado «otoño de las reformas». «No…