Hoy en la red

www.bit-tech.net

Por tercer año consecutivo, Apple ha sido nombrada la compañía más admirada del mundo en el ranking de la revista ‘Fortune’. La empresa de Cupertino ha alcanzado la primera posición seguida por otra gran competidora, Google, que se posiciona en segundo lugar. La otra empresa con presencia en el sector TIC entre las diez más admiradas ha sido Amazon.com.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto