YouTube lanza en España las retransmisiones en directo desde el móvil
Navegando por la red

YouTube lanza en España las retransmisiones en directo desde el móvil

YouTube

Por ahora solo está disponible para unos creadores determinados, pero YouTube ha asegurado pronto se extenderá al resto. YouTube ha lanzado en España ‘Mobile Live Streaming’, un nuevo servicio de retransmisiones en directo desde el móvil, y ‘Super Chat’, una herramienta que permite a cualquier fan atraer la atención de los creadores en una retransmisión en directo mediante la compra de mensajes de chat
 
‘Mobile live streaming’ proporcionará a los creadores con más de 10.000 suscriptores un mecanismo para compartir sus pensamientos, sus vidas y su creatividad de forma más espontánea, según ha explicado la compañía y recoge Europa Press.
 
La herramienta ya puede encontrarse en la aplicación móvil de YouTube, donde solo hay que pulsar el botón captura para iniciar una retransmisión en directo. Aunque por ahora solo está disponible para unos creadores determinados, YouTube ha asegurado pronto se extenderá al resto.
 
Como complemento, la compañía también ha lanzado ‘Super Chat’, con el fin de ayudarles a obtener ganancias con sus retransmisiones en directo. Como explican desde YouTube, “permite que cualquier fan destaque en una retransmisión en directo para atraer la atención de los creadores mediante la compra de mensajes de chat”.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.