Visto en Internet

La reportera que zancadilleó a refugiados recibe un premio con fondos públicos

Petra Laszlo

El documental editado por Petra Laszlo sobre la revolución húngara de 1956 ha sido premiado en un festival de cine. La periodista Petra Laszlo, conocida por las imágenes en las que zancadillea a varios refugiados que intentaban atravesar la frontera entre Hungría y Serbia en septiembre de 2015, ha sido premiada por un festival de cine financiado con fondos públicos del gobierno húngaro, según recoge Ecoteuve.
 
Laszlo, que está imputada por los hechos de hace un año, ha sido galardonada como editora del documental ‘Foreign to the Nation’ sobre la revolución húngara de 1956, que curiosamente provocó la huida de miles de ciudadanos húngaros.
 
El premio ha generado polémica en el país natal de la periodista, ya que varios partidos de la oposición se han posicionado en contra recordando las lamentables acciones de Laszlo.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto